XLIII Feria Nacional del Cebú será inaugurada este miércoles

Este miércoles, se efectuará la inauguración de la XLIII Feria Nacional del Cebú,  en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos, donde especialistas y admiradores del tema harán acto de presencia para conocer el trabajo de más de 60 ganaderías de diferentes regiones del país.

Con la participación de aproximadamente 600 ejemplares y visitantes extranjeros, entre el 01 y 05 de agosto se  desarrollará el evento, para mostrar los mejores exponentes de la ganadería Nacional en lo que se refiere a la raza cebú y, que también servirá de ventana para mostrar los avances en Genética Bovina de Carne y Leche. Innovando a todos sus asistentes, en esta edición también se llevaran a cabo diferente actividades para el disfrute de toda la familia.

En este encuentro, se plasma el gran esfuerzo, responsabilidad y compromiso de los ganaderos venezolanos que conjuntamente con las instancias pertinentes, realizan una impecable labor para fomentar y producir rubros prioritarios como carne y leche con el desarrollo el país, indica una nota de prensa enviada a Noticiero 52.

Los representantes de Asocebú extienden un agradecimiento a la comunidad valenciana, y de esta manera invitan a los habitantes a disfrutar y presenciar lo mejor del ganado de Venezuela. Para mayor información sobre el evento pueden hacerlo a través de @asocebuvenezel en Twitter y en Facebook Asocebu Venezuela.

 Información oficial prensa Asocebú

Ver También

Bodegas Pomar organizó un brunch para disfrutar de la nueva cosecha de Pomar Frizzante

Bodegas Pomar deleitó a los entusiastas del vino con la nueva cosecha de su Pomar …